top of page

#AUDIORAMA, UN REFUGIO PARA TODO BUEN WANNABE

  • DANAE
  • 26 mar 2016
  • 2 Min. de lectura

¿Estás harto de lidiar con el caos de la CDMX? ¿Necesitas un respiro y un plan donde no gastes tanto estas vacaciones? ¿Esto te suena a comercial chafa de TV de paga? Si la respuesta es “sí” a todas las anteriores, no busques más, hoy te traemos un lugar que no podrás resistirte a conocer.

Escondido entre uno de los pocos sitios “verdes” que aún conserva nuestra hermosa ciudad repleta de smog, se encuentra el lugar ideal para relajarte, meditar, pensar cosas sin sentido (por no llamarlas “estupideces”), hacer como que lees o simplemente deleitarte con la música que se reproduce en este sitio, en donde además cada día cuenta con un género diferente de música que va desde el melodioso sonido del saxofón en el jazz, hasta la tradicional música mexicana.

Se encuentra en el Bosque de Chapultepec, a un costado del monumento al Escuadro 201. Este lugar está abierto desde las 9:00 y hasta 16:00 de martes a domingo. En donde podrás disfrutar de un momento de paz, sin personas molestas, ni gritos incesantes de pubertos que eviten tu concentración al realizar tus “muy importantes tareas”.

Una de las ventajas que tiene este espacio, es la buena atención que se le da, por lo que la condición en la que se encuentra, a diferencia de los animales en zoológico, es por mucho excelente. Además, si no cuentas con un libro, al entrar se encuentra una mesa con diferentes títulos de los que podrás hacer uso durante tu estancia en este lugar.

¡No lo pienses más! Acude a este lugar antes de que los hipsters comiencen a hacerlo su punto de reunión y no puedas disfrutar más de la tranquilidad que este lugar te regala.

Comments


by LePetit.Inc © 2016

bottom of page